Preguntas frecuentes

En esta sección tratamos de responder a las posibles dudas que surjan relacionadas con nuestro sitio web. Favor leer detenidamente antes de realizar una pregunta por medio de nuestro formulario de contacto.

 


¿Porqué mi distribución Plato Típico aún esta en Inglés?

Esto se debe al orden de negociación de idioma y contenido preconfigurado en la distribución, el cual se puede observar en la página admin/config/regional/language/configure.

El error mas común es ocasionado a que la configuración de idomas de su navegador no existe en idioma español (es) o bien el idioma ingles tiene un valor mas alto en sus preferencias.

En Chrome esta configuración se puede cambiar ingresando a la URL: chrome://chrome/settings/languages.

¿No tengo un Kindle físico, como hago para leer los libros digitales?

Kindle es sólo un formato al estilo del PDF, el cual se puede leer en dispositivos físicos Kindle o bien en cualquiera de la plataformas compatibles como son: Windows, Mac, Android, iPad/ iPhone/ iPod Touch, Android, etc. Puedes ingresar a Amazon y descargar la aplicación Kindle de tu preferencia.

Adicionalmente existe la opción de leer los libros en línea usando el sistema Cloud Reader de Amazon, esta opción es particularmente útil para los usuarios del sistema operativo Linux. 

Suscribirse a Preguntas frecuentes