Registrese ahora para tener acceso sin restricción a todos los videos. Permita que nuestros chefs le compartan sus secretos!

Plato Típico Familiar

Plato Típico Familiar es una distribución basada en pressflow

Esta distribución nace por la necesidad de optimizar el proceso de arranque de nuevos proyectos, cada vez que se inicia un proyecto se repiten una y otra vez los pasos típicos de instalación y configuración. La idea es que usando la distribución Plato Típico Familiar se acelere la productividad dando por sentado el proceso inicial de configuración. 

Plato Típico Familiar:

Es un sistema pre configurado con soporte a multi-idioma inglés y español, soporte a localización automática, WYSIWYG utilizando TinyMCE con soporte a español. Además, posee algunas características de uso fundamental en cualquier sitio Drupal tomando en cuenta módulos de uso frecuente; permitiendo que el administrador pueda integrarlos de forma ágil y rápida en su proyecto.

Puede descargar el plato típico familiar de  gitbub: https://github.com/enzolutions/plato_tipico_familiar.

Además de la versión familiar, existe una distribución liviana, la cual posee menos módulos, esta se puede descargar del repositorio de drupal.org http://drupal.org/project/plato_tipico.